miércoles, 27 de octubre de 2010

domingo, 24 de octubre de 2010

SE SUMO DE A CINCO


Hoy las inferiores enfrentaron como local al Club Alem,en el primer turno los infantiles siguen ganando y cada vez estan mas solidos como equipo.
Los chicos demuestran humildad,tranquilidad y mucho compañerismo.

Los cadetes comenzaron muy mal en el primer cuarto donde termino 6 a 38,todo una paliza.
En el segundo,los chicos salieron con otra actitud y nos pusimos a 20,en este cuarto entraron los infantiles Matias(chimi) y Dario abro.
En los dos ultimos cuartos los chicos jugaron muy bien pero ya era tarde,los visitantes habían sacado mucha diferencia.

Los juveniles ganaron el partido ya que ellos no se presentaron.

LOS CHIQUITOS CON TODO


Hoy a la mañana los chiquitos enfrentaron a Velez.
Las tres categorías jugaron muy bien y mostraron en la cancha un gran progreso de equipo e individual,los chicos están muy contentos y vienen al entrenamiento y al partido con muchas ganas.

sábado, 23 de octubre de 2010

SOLO FALTA UN PARTIDO


Ayer la primera perdio contra Los Indios de Moreno.
En el primer tiempo los chicos jugaron muy bien,terminaron los visitantes perdiendo por 4.
En el segundo tiempo,ellos mejoraron el tiro de larga distancia y nos sacaron 20 y nunca mas pudimos llegar a ponernos en partido.

Toda la primera de Comu espera que Boca pierda con Hebraica para poder definir la ultima fecha en Comu,quien de los dos equipos descenderá a la "B".
El encuentro Boca sera el Viernes 5 de Octubre.

LOS VETERANOS CON TODO


El martes 19/10 logramos una vistoria ajustada 66-65 sobre velez de visitante y seguimos punteros e invictos (3 de 3) en el grupo BC2 junto con comu B...
Fue un partido parejo durante todo el encuentro, comu domino en el 1er cuarto a base de triples (5 en el cuarto) en el 2do velez salio a marcar hombre a hombre presionando a los tiradores y se puso en juego a base de una buena efectividad de sus externos, ademas no fue una buena noche en la parte defensiva, no funciono la zona y tampoco el hombre a hombre.
En el 3ro Velez se despego a 13 en un momento de desconcierto del visitante pero se cambio a tiempo y con una marca combinada (1 y cajon) sobre el tirador de Velez llegamos a ponernos en partido nuevamente.
El 4to. cuarto fue parejo y se volvio a tener efectividad en triples y se aprovecharon algunos contragolpes. Para el cierre 2 Triples de Tincho y un triple y tres foules de Mario hicieron que se pueda sacar a adelante un partido que va a ser importante a la hora de sumar para la clasificacion para los play off.
Goleadores: Cabezon 8; Kiwi 4; Java 17; Russo 6; Mario 8; Tincho 21; Ale 2.

viernes, 22 de octubre de 2010

PARTIDOS DE FIN DE SEMANA


Hoy Viernes la primera jugara de visitante contra el Club Los Indios de Moreno,unos de los punteros del torneo.
El partido comenzara a las 21hs.

El Domingo a la mañana los mas chiquitos jugaran de local contra Velez los horarios son los mismos de siempre,9hs los pre-infantil,minis a las 10hs y los pre-minis a las 11hs.
El próximo partido, los chiquitos también de local contra Copello.

Las inferiores jugaran de local el Domingo despues de los partido de los chiquitos,los infantiles jugaran a las 14hs,los cadetes 15.30hs y juveniles 17hs,los chicos buscaran ganar dos para estar mas cerca de la punta.

Los chicos de Aba,suspendieron su partido y lo jugaran el 6 de Noviembre y seguramente el Martes jugaran los cadetes de local a las 16hs un partido suspendido contra S.Andrwus,este ultimo partido se confirmara en estos dias.

domingo, 17 de octubre de 2010

FELIZ DIA!!!


FELIZ DIA DE LA MADRE,para todas las mamás de basquet.
Que pasen un dia hermoso y feliz!rodeada de todos los seres queridos.

FELICIDADES MAMÁ!!!

viernes, 15 de octubre de 2010

CADA VEZ QUEDA MENOS


Hoy la primera jugo contra Hebraica,el partido fue parejo donde los dos equipos no se sacaron grandes ventajas,Comu desde el minuto cero empezó a marcar una zona 1,3,1donde les dio bastante resultados en el primer cuarto,ya en el segundo los locales empezaron a meter de afuera y nos hicieron 15 puntos de triples.

En el segundo tiempo los visitantes se perdieron y Hebraica nos saco 20 de diferencia con mucha marca y contrataques de Nicolas Salaya,Comu se puso a 9.

En el ultimo cuarto ellos fueron superiores,tenían mas recambios y nos terminaron ganando por 16.

El Lunes Comu jugara de local contra Bco.Nacion,un partido que se puede ganar como perder,los locales tienen que ganar si o si para tratar de ir al repechage y no descender directo,la competencia por el ultimo lugar es contra Boca que el otro día le gano al Club Alem.

El partido del lunes sera a las 21hs en el club,necesitamos que todos vengan alentar al Cartero.

SE SUSPENDIO EL PARTIDO


El partido de inferiores contra Ugab se suspendió,se jugara casi seguro el 13 de Noviembre con los mismo horarios.

jueves, 14 de octubre de 2010

EL SABADO NO HAY ENTRENAMIENTO


Este sabado los mas chiquitos no tendran entrenamiento,debido a que el gimnasio estara ocupado.El domingo no hay partido por ser el dia de la madre.Nos vemos el lunes.

martes, 12 de octubre de 2010

LOS VETERANOS EN BUSCA DEL CAMPEONATO


Por el campeonato de veteranos el equipo C comenzo con 2 triunfos la zona BC2 que clasifica 4 equipos para los play off por la copa RICARDO PALMAROCHI y asegura ascenso a la B para el 2011.
El primer encuentro fue contra Sporting Wilde y el resultado fue 65-40, fue un partido controlado de principio a fin sin sobresaltos se jugo en equipo y se controlo siempre a los mejores jugadores del rival.
Goleadores: Polaco 18; Russo 2; Polito 15; Mario 1; Tincho 27; Ale 2.
El segundo encuentro fue el clasico contra GEVP y fue triunfo nuevamente 66-54, el partido fue controlado todo el tiempo por comunicaciones aunque sobre el final del 2do cuarto GEVP se acerco en el marcador haciendo una presion toda la cancha sobre el translado pero una vez hechos los ajuste se pudo sacar el partido adelante sin mayores complicaciones el perimetro metio bastante (7 triples) y se marco muy bien en zona controlando el juego interno de GEVP.
Goleadores: Polaco 9; Kiwi 20; Java 9; Russo 3; Polito 16; Tincho 9.
El proximo compromiso es contra Velez de visitante el 19/10 y esperamos seguir por el buen camino.

EQUIPO DE VETERANOS


Un Equipo con Historia

Sres aquí les presento al equipo de veteranos C, realmente un equipo con historia, para que los mas chicos sepan que realmente el basquet te deja amigos, amigos de verdad, amigos para toda la vida.
La mayoria de estos chicos hicieron las inferiores en comu y se conocieron en mini o pre-mini donde El Profesor Carioca los recibio y los formo como jugadores, ademas varios tuvieron al “Laucha” Lepratto, actual DT de la primera, como entrenador o monitor.
Estos chicos tienen entre 35 y 37 años y se conocen desde muy chicos pasaron toda la vida juntos y compartieron muchas alegrias y tristezas, algunos jugaron mucho mas que otros en comu, algunos se enfrentaron entre si dentro de la cancha pero nunca dejaron de ser amigos y eso es lo mas importante.
En el equipo hay refuerzos, para poder competir este año en veteranos se sumaron Mario Carretero y Alejandro Castaño.
Dentro de las ausencias podemos contar a Leo Masoli que se encuentra fuera del pais por trabajo y no pudo ser parte del equipo pero es el base natural del equipo y Marcelo “Cebolla” Casal que se incorporo al equipo de primera division y no puede participar del torneo de veteranos, él es el pivot fuerte del equipo.
Aquí estan estos son:
# 4 Juan Manuel Martin (Cabezon) (ausente en la foto)
# 5 Fernando Bulgheroni (Polaco)
# 6 Adrian Arana (Tolo o Bartolo) (ausente en la foto)
# 7 Lionel Sauro (ausente en la foto)
# 8 Ariel Quiroga (Kiwi)
# 9 Javier Rumbo (Java)
#10 Pablo Russo
#11 Pablo Polo
#12 Macelo Casal (Cebolla) (ausente en la foto)
#13 Mario Carretero
#14 Martin Lovecchio (Tincho)
#15 Leonardo Masoli (ausente en la foto)
#16 Alejandro Castaño

domingo, 10 de octubre de 2010

sábado, 9 de octubre de 2010

LOS CHIQUITOS LA PASARON MUY BIEN

Hoy a la mañana los mas chiquitos fueron al desfile en la cancha de Platense.
Los chicos la pasaron muy bien y los mas chiquitos que fueron por primera vez lo disfrutaron mucho.







jueves, 7 de octubre de 2010

ENCUENTRO DE MINI BASQUET


Los chiquitos este fin de semana iban a recibir a un club de Zarate,pero lamentablemente no van a poder venir.
La gente del basquet organizo,que el sábado a la mañana se desfilará en la cancha de Platense,el horario de encuentro sera en la puerta del club Comunicaciones a las 8.30hs,saldremos en autos todos juntos y a la vuelta nos esperara un grupo de padres con patys y chorizos para todos los chicos,los esperamos a todos,desfilemos y representemos muy bien al club que tanto queremos.

PARTIDO DE LA PRIMERA


Mañana a las 21hs la primera buscara como local el segundo triunfo de esta parte del torneo.
Comu enfrentara a uno de los punteros del torneo el Club Alem.

martes, 5 de octubre de 2010

NO SE PUDO CON SOCIAL


Las inferiores el Sabado jugaron en cancha de Social Lanus.
Los infantiles ganaron comodamente,mostrando siempre su muy buen basquet,nunca los locales pudieron poner en peligro el tanteador,se gano por 30 puntos.

Los cadetes no pudieron ganar su tercer partido consecutivo,en el primer tiempo estuvimos siempre tanto a tanto en el segundo tiempo los locales empezaron a presionar y nos sacaron 20 y nunca mas pudimos alcanzarlos.

Los juveniles jugaron muy bien,en el primer tiempo terminamos un punto arriba en el tanteador,en el segundo ellos salieron con todo y en un minuto nos sacaron 10,donde se tubo que pedir tiempo muerto y arrancar luchando de vuelta en el tanteador.
Faltando 1 minuto nos ponemos en partido de vuelta,con mucho dejaste físico los chicos se pusieron a 5,recuperamos dos pelotas importantes donde una la aprovechamos y la otra no,se perdio por 3 puntos.

domingo, 3 de octubre de 2010

LOS CHIQUITOS GANADORES


Los chiquitos hoy a la mañana enfrenatron a el club Talar.
Los pre-infantiles no jugaron muy bien,pero se pusieron las pilas en el ultimo cuarto y ganaron por 10.

Los minis perdieron,no se jugo bien y los chicos cayeron contra los locales.

Pre-minis siguen ganando,hoy mostraron un gran nivel y estubieron los locales muy lejos al nivel de los chicos.

SIGUEN GANANDO


Los chicos de Aba,ganaron de nuevo y se perfilan en los play-off.
Los cadetes le ganaron jugando muy bien y demostrando que están mucho mejor que al principio de año.
Se le gano a Sahores y se ponen segundo en la tabla de posiciones.

Los infantiles aplastaron a su rival,jugaron muy bien los chicos pero el equipo contrario presento minis y pre-infantiles y no estaban a la altura de Comu.